El mundo Boca está muy golpeado después de la tremenda noticia que recibió Darío Benedetto por el fallecimiento de su abuela, lo que lo marginó del encuentro frente a Huracán. Y más allá de que quieren enfocarse de lleno en el duelo con el Globo, les está costando muchísimo poder concentrarse.

Los miembros del Consejo de Fútbol ya saben que Cristian Pavón no continuará en la institución, ya que se marchará hacia Atlético Mineiro, pero ahora Battaglia podría perder a uno de los mejores jugadores que posee dentro del plantel, ya que desde Europa están dispuestos a abonar muchísimo dinero por él.

Así como hubo emisarios del City Group observándolo, también los habrá de Roma y Bayer Leverkusen. Sí, en junio próximo podría marcharse Exequiel Zeballos, quien es de los más queridos por la parcialidad boquense, y Juan Román Riquelme está al tanto de los sondeos que están realizando los italianos y los alemanes.

Para evitar perderlo tan rápidamente, desde la dirigencia de Boca están confeccionando una oferta satisfactoria para el futbolista, a quien quieren proponerle una mejora salarial y, en conjunto, aumentar su cláusula de rescisión de 20 millones de euros a 30 millones.