El sueño de todos los hinchas de Boca es el mismo que el de los dirigentes: poder alcanzar la séptima CONMEBOL Libertadores y así volver a conquistar el continente. Para alcanzarlo, el plantel que dirige tácticamente Sebastián Battaglia tendrá que adquirir refuerzos de extrema jerarquía.
Las negociaciones están vigentes por dos futbolistas que, este jueves 30 de junio, quedan en libertad de acción: Edinson Cavani y Arturo Vidal . Si bien hay ciertas complicaciones, desde la Comisión Directiva manejan un gran optimismo, y apuestan a que puedan concretarse, al menos, una de las dos opciones.
Más allá de que están buscando quedarse con el ex PSG y con el ex Juventus, en Boca ya saben que será muy complicado retener a Carlos Izquierdoz y a Carlos Zambrano cuando llegue diciembre del corriente año. Por lo tanto, están negociando desde las sombras por el arribo de un defensor central que hace tiempo sueña con vestir la azul y oro.
+ ¡Descargá la app de Bolavip y ganate la camiseta de la Selección!
“Tengo a mi familia que tiene el mismo sueño que yo: jugar en Boca”, supo expresar Adonis Frías, el zaguero central que actualmente defiende la camiseta de Defensa y Justicia. Y ahora está a un paso de cumplir con su gran deseo: según indicó TNT Sports, los dirigentes del conjunto de La Ribera lo tienen en carpeta y acelerarán por su contratación.
Más allá de querer adelantarse a las posibles partidas que tendría Sebastián Battaglia a fin de año, también quieren cubrir la ausencia de Nicolás Figal, quien estará por dos meses fuera de las canchas tras haberse esguinzado la rodilla.