Justamente ayer, en el día de su cumpleaños, Sebastián Villa fue oficialmente imputado porla causa que lo investiga porabuso sexual y tentativa de homicidio.El futbolista, que aún no declaró públicamente, se dedicó a agradecer la cantidad de saludos y dejó un insólito mensaje en Instagram en referencia a lo sucedido en la última semana.
Boca, que hasta el momento deja que el colombiano entrene y juegue con normalidad, fue de los primeros en felicitarlo por su aniversario de vida en sus redes. Esto despertó polémica y generó repudio tanto de los hinchas como del resto. Tras ese mensaje, considerado innecesario por la opinión pública, el plantel mantuvo un bajo perfil: solo 4 jugadores lo saludaron públicamente.
“Feliz cumpleaños crack. Muchas bendiciones”, le escribió Frank Fabra, seguido por su compatriota Jorman Campuzano, que simplemente le puso “feliz cumpleaños”. “Te deseo siempre lo mejor. Se te quiere”, le puso Carlos Zambrano, mientras que Luis Advíncula también le dedicó unas sentidas palabras: “Feliz cumpleaños mi negro. Te quiero mucho papi, el verdadero rayo”.
No es casualidad que hayan sido estos cuatro jugadores, ya que son los más cercanos a Villa dentro del plantel. De parte de los referentes, nada. Del grupo de los jóvenes, más acostumbrados a generar contenido, tampoco hubo saludo. ¿Ex-compañeros de Boca? Tampoco.