Luego de las últimas tres presentaciones de Boca en las que ganó los tres compromisos, el club de la Ribera y Sebastián Battaglia tomaron un poco de aire y se acomodaron a nivel local e internacional, ya que confirmaron la clasificación a playoffs en la Copa de la Liga y se colocaron en el segundo puesto en el grupo de la Copa Libertadores.

En este contexto optimista post victorias ante Central Córdoba, Barracas Central y Always Ready, los dirigidos por Sebastián Battaglia enfrentarán a Tigre por la última jornada de la Copa LPF y luego quedará afrontar los cuartos de final de la misma y la definición del grupo en la instancia internacional con la Libertadores. Este encuentro se disputará en el barrio del norte bonaerense de Victoria el sábado a las 16:30.

Para dicho duelo en el cual Boca no juega por nada porque ya sabe quesea cual sea el resultado será el segundo de la Zona B , Tigre va por todo porque deberá ganar o al menos sumar puntos para clasificar. Y, teniendo en cuenta que el Xeneize se encuentra de esa manera, en la lista de convocados hubo algunas ausencias significativas.

El club de la Ribera notificó que son 23 los concentrados para enfrentar el sábado al Matador y no estarán presentes ni Javier García por la molestia que arrastra desde el partido con Barracas, Pol Fernández por estar suspendido al haber acumulado amarillas en todo el correr de la Copa y, sorpresivamente, Carlos Izquierdoz.

Foto: Boca Jrs Oficial

El Cali viene de recuperarse de la fractura de uno de los huesos de su pie y ante el Guapo tuvo su regreso a las canchas. Sin embargo, ante Tigre no estará presente y su baja se debe pura y exclusivamente a la prevención por parte del cuerpo técnico para que su recuperación sea óptima , más teniendo en cuenta que a partir de la próxima fecha de la Copa Libertadores, el capitán de Boca ya puede regresar a las canchas en el plano internacional.