¿Cómo está Sergio Romero? ¿Ya se encuentra en condiciones de pelearle a Agustín Rossi el puesto? En Boca todos se preguntan qué pasará con el rol de arquero: desde que llegó “Chiquito”, la figura de Agustín se agigantó y, si bien sigue bajo los tres palos, todos especulan con el inminente debut de Romero en el arco azul y oro.
El periodista Martín Arévalo reveló algunos detalles de la situación en Radio La Red. “El impedimento principal para que Boca se vuelva a sentar con Rossi es Romero. Porque Romero vino a atajar. Es arquero top y Boca fue a buscar un reemplazante de Rossi”, dijo. Y agregó: “Con Romero en el plantel, es difícil decirle que quieren renovarle a Rossi”.
Además, el cronista contó: “Riquelme hizo esto muy bien. No le prometió nunca a Romero que iba a atajar pero en la charla se sobreentendió que Rossi tarde o temprano se iba”. Ante estos comentarios, Daniel Fava quiso aportar algo más de información sobre “Chiquito” y su estado de forma.
“Yo tengo entendido… Y le pongo nombre y apellido… El entrenador de arqueros de Boca, Fernando Gayoso, le dijo al Consejo de Fútbol que va a estar para atajar a fines de septiembre. Esto lo digo yo. Esta es la información que yo tengo”, sostuvo Fava. “¿Vieron que se habló de que iba a jugar contra Atlético Tucumán? Bueno, él les dijo: ‘De la rodilla ya estamos OK pero falta toda la otra parte’“, añadió. ¿El debut de Romero, entonces, será en Copa Argentina?