Se terminó el año oficialmente y Boca cerró una temporada 2022 que dejó conformes a todos en la interna. El plantel profesional ganó dos títulos (Copa de la Liga y Liga Profesional) y también hubo éxitos en los otros equipos: fútbol femenino, Reserva e inferiores.

El equipo femenino fue campeón nacional y subcampeón de la Copa Libertadores. La Reserva se consagró bicampeona y también ganó el Trofeo de Campeones. En inferiores, la Cuarta festejó un título y Boca terminó como líder en la tabla general anual por segundo año consecutivo.

Para festejar todos estos logros, Juan Román Riquelme organizó una cena. “Noche de agasajo en Puerto Madero. Juan Román Riquelme ceno con todos los técnicos de inferiores de Boca Predio. El vicepresidente los felicitó por el trabajo realizado durante el año“, contó el periodista Luis Fregossi.

En la cena, sin embargo, hubo cinco ausentes: Hugo Ibarra, Leandro Gracián, Marcelo Delgado, Jorge Bermúdez y Mauricio Serna. El único integrante del Consejo de Fútbol que estuvo presente fue Raúl Cascini. Si bien el DT y su primer auxiliar no estuvieron, Roberto “Tito” Pompei sí se presentó.

La cena en Boca Predio.
La cena de Boca Predio.