La Copa Argentina entra en la fase de definición al estar confirmados los cuartos de final y al inaugurarse esta instancia este martes con Banfield vs Godoy Cruz. Sin embargo, los otros tres partidos se disputarán el miércoles y entre esos, está el duelo de Boca ante Quilmes, el cual se jugará en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza a las 22 horas.

Para dicho partido de cuartos en la competencia que el Xeneize defiende al ser el último campeón de la misma, el entrenador Hugo Ibarra dio a conocer esta tarde la lista de convocados y entre tantas bajas por lesiones, decisiones tácticas o ausencias por represetación a sus selecciones, sorprendió que Aaron Molinas no esté dentro de la nómina que viaja a Mendoza ya que no arrastraba sanciones o lesiones previas.

Sin embargo, luego de confirmarse que no estará ni siquiera en el banco de suplentes ante Quilmes este miércoles, se supo el verdadero motivo de su ausencia. En concreto, el enganche surgido en las inferiores xeneizes no jugará frente al Cervecero debido a quetiene una molestia en su isquiotibial y por esose realizará estudios para confirmar o descartar lesión, quedando así marginado por cuestiones físicas del plantel xeneize.

En su lugar, regresó a los convocados Diego “Pulpo” González, quien hace meses no tiene minutos en la primera de Boca por sus continuas lesiones. Además, otros juveniles se mantuvieron en la nómina, tales como Brandon Cortés y Gonzalo Morales.

Con todas las bajas en los convocados, contando allí a Molinas, y sumando también la posible ausencia desde el arranque de Luca Langoni por una molestia que arrastra desde el partido con Godoy Cruz producto de un golpe, el posible XI de Boca para enfrentar a Quilmes sería: AgustínRossi, MarceloWeigandt, FacundoRoncaglia, GabrielAranda, AgustínSandez;PolFernández, AlanVarela, JuanRamírez,MartínPayero; DaríoBenedettoy MaximilianoZalazar/Luca Langoni.