Tras la derrota de Boca ante Racing por la Supercopa Internacional en Abu Dhabi, se conoció la noticia de que Agustín Rossi tenía un acuerdo con el AlNassr de Arabia Saudita, el equipo en donde juega Cristiano Ronaldo, para ser el nuevo arquero por 6 meses, debido a la lesión de David Ospina, quien estará de baja por lo menos por 3 meses.

Luego de una rápida negociación entre los clubes, en la que llegaron a un acuerdo por un préstamo durante 6 meses, con un cargo de1.3 millones de dólares,Rossi se bajó del avión en España para volver a Arabia, y una vez finalizado el su nuevo contrato, partirá rumbo a Brasil para sumarse definitivamente al Flamengo, a partir de julio.

En el transcurso de la semana entrante, más precisamente el próximo lunes, se espera que Rossi llegue aRyad para hacerse los estudios médicos correspondientes y luego firmar su contrato con el AlNassr.

Según informa el periodista Cesar Luis Merlo, si el entrenador Rudy Garcíalo ve bien,es muy probable que el jueves debute frente al Al-Ittihad. El equipo en el que también está Gonzalo Martínez, se encuentra en el tercer lugar de la tabla de posiciones, a 2 puntos del puntero con dos partidos menos, y a uno del segundo, con un partido menos, por lo que si gana los que debe, quedará como único puntero.