Tata Martino, Diego Martínez, Diego Alonso, Facundo Sava, Luis Zubeldía, Fernando Redondo y muchos nombres más han sonado en los útlimos días en el Mundo Boca como el posible nuevo entrenador del equipo de la Ribera tras la salida de Hugo Ibarra y mientras se desarrolla el interinato de Mariano Herrón.
El encargado principalde tomar la complicada decisión de definir al DT ideal es Juan Román Riquelme y por eso determinó que no iba a viajar a Venezuela para el debut en la Libertadores, así desde el predio en Ezeiza podría administrar mejor los recursos para cerrar al entrenador en las próximas horas.
Según informaron, este miércoles será el día clave para definir la cuestión del nuevo entrenador para Boca y justamente mientras se empieza a resolver esto y el equipo Xeneize viaja a Maturín para el duelo copero ante Monagas, se vio a un viejo anhelo del propio Riquelme como entrenador para el club de la Ribera llegando a Argentina desde el exterior. En concreto, hablamos de Jorge Almirón.
El ex DT de Lanús y Elche interesó en Boca en los primeros momentos de la gestión actual que tiene a Román como vicepresidente pero no pudo darse su arribo por cuestiones laborales del entrenador. Actualmente se encuentra sin trabajo y por eso podría dar con el perfil del “tapado” que tienen en el Xeneize para el cargo en el club. Y que se haya dado su viaje a Argentina para este momento fue tomado por muchos como un indicio de esto.
Según pudo avergiguar Bolavip en base a la foto sacada por el periodista Lucas Tunno en Ezeiza, Almirón ya lo tenia programado el vuelo de antemano y no fue un viaje de urgencia pero es un entrenador con un perfil que a Riquelme le sigue gustando pese a que no sonó en la danza de nombres de los últimos días. Se prevee la confirmación del nuevo DT de Boca para antes del fin de semana y la llegada de Jorge Almirón a Argentina en este momento fue tomada en redes sociales como una posibilidad para quien supo dirigir San Lorenzo e Independiente sea un candidato firme para agarrar Boca. ¿Será el tapado?