Este sábado, Sebastián Battaglia despejó todas las dudas y eligió a los once futbolistas que serán titulares este domingo a las 19 frente a River. Boca ya está listo para el Superclásico y el director técnico ya tiene a sus jugadores. Sin embargo, hay una duda.

Más allá de que ya se confirmó que Darío Benedetto estará desde el inicio y que Óscar Romero comenzará en el banco de suplentes, surgió una incógnita en torno al esquema. ¿Es posible que el director técnico opte por una modificación en el dibujo táctico para intentar ganarle a River?

El periodista Martín Arévalo informó que el esquema para el encuentro de este domingo será 4-1-4-1. “Pol” Fernández jugará de volante central, como ante Estudiantes, y tendrá una línea de cuatro por delante, para tratar de asistir a Benedetto, la única referencia de área.

Según el cronista, así se parará Boca en el campo de juego del Monumental: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo “Pol” Fernández; Cristian Medina, Aaron Molinas, Juan Ramírez, Sebastián Villa; y Darío Benedetto. ¿Será este el formato que le permita a Battaglia vencer a Marcelo Gallardo?