El mercado de pases y la falta de defensores centrales sonlos principales dolores de cabezatanto de Hugo Benjamín Ibarra, como también del Consejo de Fútbol comandado por Juan Román Riquelme.
A la espera de la definición de la salida de Agustín Rossi a All Nassr y de Esteban Rolón a Newell’s, Boca continúa moviendose por la llegada de otro defensor central, tras la llegada del paraguayo Bruno Valdez, quien se estuvo entrenando junto al plantel de la Reserva mientras el primer equipo se encontraba en Abu Dhabi.
Uno de los principales objetivos del Xeneize para reforzar la defensa es Lucas Merolla, el capitán de Huracán, con quien ya tenían un arreglo de palabra, por lo que solo faltaba acordar el contrato del jugador, teniendo una diferencia con su salario.
Según informa el programa partidario El Ojo de Huracán, empieza a tomar forma la renovación de Merolla, cuyo contrato vence en junio de este año. Además, agregan que también toma formaa idea de una continuidad si no surge nada convincente en estas semanas.