Boca regresó a la victoria y en los alrededores de La Bombonera reina la felicidad. A pesar de que el equipo comandado por Battaglia no presenta un buen juego, los tres puntos se quedaron en el planeta azul y oro, que también se vio beneficiado por el VAR.

Desde la octava jornada de la Copa LPF, la Asociación del Fútbol Argentino dictaminó que se comience a utilizar elVideo Assistant Referee para que redujera el margen de error en las decisiones arbitrales. Sin embargo, solamente funcionó con total normalidad en la jornada que se inauguró el nuevo sistema.

En el triunfo de Boca sobre Central Córdoba, Marcos Rojo tuvo una particular jugada con el delantero uruguayo Renzo López, quien se encontraba en el piso y el ex Manchester United lo golpeó sin intensión alguna de disputar la pelota.

Rápidamente, el árbitroYael Falcón Pérez sancionó la infracción, pero solamente le mostró la tarjeta amarilla al 6 de Boca. Más de un hincha levantó la voz por la acción del ex jugador de la Selección Argentina, ya que fue un golpe desmedido y el VAR no llamó al juez principal para que revea su decisión.

Encuesta ¿Marcos Rojo estuvo bien amonestado o el VAR tendría que haberlo expulsado?

¿Marcos Rojo estuvo bien amonestado o el VAR tendría que haberlo expulsado?

Debió ser expulsado, el VAR actuó mal
Apenas es amarilla

YA VOTARON 111 PERSONAS