Equi Fernández fue una de las grandes promesas de la Reserva campeona de Boca. Con un gran primer pase y visión de jugo que tienen pocos futbolistas, el zurdo pedía pista en el Xeneize, pero aunque la gente lo pedía a gritos se marchó a préstamo en búsqueda de continuidad. En Tigre demostró estar a la altura del campeonato local, pero este viernes vio la roja en una jugada infantil.
Gracias a que acompaña su talento con despliegue y entrega, los simpatizantes de Boca le piden a diario al Consejo de Fútbol por su vuelta al club de La Ribera.Sin embargo, una acción del volante frente a Huracán demostró las razones por las que lo cedieron: aún debe aprender muchísimo para que cuando retorne no cometa erroes de tal talla.
La infantil expulsión de Equi Fernández, el jugador que todos piden que vuelva a Boca
El reloj marcaba 53minutos del primer tiempo y, después de escuchar la opinión del VAR,Nazareno Arasa decidió mostrarle la tarjeta roja al futbolista que pertenece al Xeneize. ¿Por qué? Deliberadamente le pateó la pelota en la espalda a un rival que había sufrido una falta. ¡Insólito!
Por su falta de experiencia, Tigre tuvo que pagar todo un tiempo con un futbolista de menos y al entrenador no le gustó nada la forma de reaccionar de Equi. Es cierto, debe seguir creciendo y tendrá que tomar la expulsión como un aprendisaje. Mientras, Boca lo espera con los brazos abiertos.