Boca está encarando una profunda renovación en este mercado de pases y los movimientos del Consejo de Fútbol son reflejo de ello. El Xeneize se está armando para afrontar un exigente segundo semestre tras la salida de Carlos Tevezdel plantel y Juan Román Riquelme buscará lavarle la cara al equipo con nuevos refuerzos antes de que comience la pretemporada.
El equipo de la ribera se sigue moviendo sin descanso para traer las incorporaciones necesarias y ya tiene dos nombres confirmados que se sumaron a entrenar bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo: Marcelo Weigandt y Nicolás Orsini. El lateral retornó del prestamo después de su exitoso pase por Gimnasia LP, mientras que el delantero es una de las caras nuevas del plantel, proveniente de Lanús.
Para la alegría del pueblo boquense, este sábado a la noche se fue a dormir con dos apellidos que también estarían cerrados. Según informaron Ignacio Bezruk y César Luis Merlo,Norberto Briasco y Esteban Rolón serán jugadores de Bocaa partir de la próxima semana. El Xeneize habría desembolsadoUSD 3.500.000 por el 80% del pase del delantero, mientras que por Rolón se usaría la cláusula de rescisión por USD 500.000. Además, Tato Aguilera agregó que los dos futbolistas pondrán la firma este lunes.
Con la incorporación de los dos futbolistas de Huracán, Boca ya contaría con 4 refuerzos de cara al comienzo de la pretemporada y podría seguir sumando jugadores en los próximos días. Según trascendió, el Consejo de Fútbol quiere -al menos- dos delanteros más en el plantel y Di Santo suena muy fuerte para ser el siguiente en arribar a Brandsen 805.
Encuesta ¿Te gusta cómo se está moviendo Boca en el mercado?
¿Te gusta cómo se está moviendo Boca en el mercado?
YA VOTARON 964 PERSONAS