Con gol de Luis Vázquez, Boca venció a Huracán por 1 a 0 en La Bombonera, en el partido correspondiente a la fecha 24 de la Liga Profesional, por lo que de esta manera logró trepar posiciones en la tabla para meterse en zona de clasificación a competencias internacionales.
Una vez finalizado el encuentro, como es costumbre, el entrenador del Xeneize, Jorge Almirón, atendió a los medios en conferencia de prensa, en donde habló sobre el rendimiento de sus dirigidos, así como también de lo que serán los últimos partidos del semestre.
Por otro lado, se refirió al viaje del capitán del equipo, Marcos Rojo, a los Estados Unidos, para recuperarse de las diversas lesiones que sufrió en los últimos meses: “Marcos habló conmigo, con gente del consejo para salir un poquito del entorno, fue a hacer un tratamiento, fue con la familia”, comenzó.
Y agregó: “Está enfocado en volver, la estaba pasando mal, estaba triste porque quería volver lo antes posible pero reinsidía la lesión y le generaba cierto stress. No es que allá sean magos, pero queremos juntar la parte emocional con la recuperación. En una semana o diez días estará con nosotros”.