Marcos Rojo se marchó de Boca hacia Estados Unidos, con autorización de los dirigentes y del cuerpo técnico, para poder recuperarse de sus respectivas lesiones. Cansado de no poder retornar a las canchas para ayudar al equipo a revertir las pésimas actuaciones, el capitán busca volver a su nivel top.

Tras recuperarse de la rotura de ligamentos cruzados, el ex Manchester United tuvo la chance de sumar 45 minutos en el plantel de Reserva y allí fue que volvió a lesionarse. Pero en este caso fue un desgarro. Se sobrepuso a una nueva traba, y nuevamente se lesionó. Sí, como si se tratara de una historia de nunca acabar.

A raíz de esta situación, Rojo decidió marcharse hacia Miami para estar junto a su familia, dialogar con diversos especialistas en lesiones musculares y así fortalecerse para retornar a las canchas con la camiseta de Boca, ya que la última vez que disputó un partido en Primera División fue el 12 de octubre, en Junín, frente a Sarmiento.

Pasó casi una semana desde que el zaguero de 33 años partió hacia tierras estadounidenses para comenzar con su recuperación. Y se viralizaron imágenes de cómo está llevando a cabo el proceso, además de la postura que tiene el capitán del Xeneize.

“Marcos Rojo se entrena en doble turno en Miami, después de la consulta con el especialista. Nada de vacaciones. El capitán quiere volver cuanto antes y jugar los octavos de la Copa”, aseveró el periodista Augusto César en su cuenta de Twitter, además de adjuntar una foto del futbolista en medio de su entrenamiento.