A la espera del sorteo del Mundial de Clubes 2025 y de que se jueguen esta noche los partidos pendientes de la Liga Profesional, Boca continúa preparando su visita a Newell’s. El Xeneize volverá a jugar el próximo domingo a las 21 en Rosario, buscando asegurar su clasificación a la próxima Copa Libertadores.

La confirmación de la lesión de Tomás Belmonte es el mayor dolor de cabeza para Fernando Gago, que deberá encontrarle un reemplazante. Por otra parte, Chicho Serna confirmó que Carlos Palacios será refuerzo tras haber llegado a un acuerdo con Colo-Colo. A continuación, todo lo que tenés que saber este miércoles 4 de diciembre.

Serna confirmó a Carlos Palacios como refuerzo

A lo largo de las últimas horas, el colombiano dialogó con El Canal de Boca, donde aseguró que Carlos Palacios jugará en la institución“Faltan 2-3 cosas mínimas, el Presidente de Colo-Colo también lo ha dicho así. Seguramente en próximos días viaje a hacerse la revisación médica”, manifestó.

Desde el Xeneize desembolsarán un total de 4.8 millones de dólares para hacerse de los servicios de Palacios, quien se desempeña como extremo y así se pondrá la camiseta azul y oro, con la que cumplirá uno de sus mayores anhelos desde que debutó como profesional.

Tomás Belmonte, lesionado

A lo largo de las últimas horas, se confirmó la lesión de uno de los jugadores que habitualmente es titular. Y ahora, Gago deberá prender velas para que pueda tenerlo el final del campeonato, aunque por la complicación física que padeció, todo hace creer que retornará en 2025.

La lesión de Belmonte es en la zona del aductor, aunque resta la oficialización del Departamento Médico de Boca. Pero en la cabeza de Gago ya se empieza a planificar al reemplazante del futbolista que, de mínimo, estará tres semanas inactivo.

Gary Medel se iría de Boca a fin de año y afirman que tiene todo arreglado con Universidad Católica

El defensor chileno llegó hace menos de 6 meses para su segundo ciclo en el club y todo tiene pinta de que terminará de forma anticipada. A pesar de que el experimentado futbolista tiene contrato hasta diciembre de 2025, no se cumpliría la totalidad del vínculo.

Según la información de Chicho Grosman para BOLAVIPMedel podría ya no sumar más minutos con la camiseta azul y oro. Ante Huracán, el trasandino vio su quinta amarilla, que lo marginó ante Gimnasia, y además no tiene gran consideración por parte del cuerpo técnico.

El jugador de 37 años no solo tendría definido que se irá de Boca al final del 2024, sino que también habría definido cuál será su siguiente paso. Tal como informó RedGol este miércoles, Medel volvería a vestir la camiseta de Universidad Católica.