Boca comienza el viernes 16 de agosto con la tranquilidad de haberle ganado el partido de ida a Cruzeiro y con la cabeza en San Lorenzo. El Xeneize volverá a abrir las puertas de La Bombonera el domingo para un clásico que queda incómodo para los dos equipos.

Agustín Martegani, con pasado reciente en el Ciclón, palpitó el reencuentro con sus ex compañeros y Diego Martínez no descartó poner titulares. Por otra parte, el club de la Ribera recibió una gran noticia pensando en el Mundial de Clubes. A continuación, todo lo que tenés que saber.

Gol de Cavani y victoria ante Cruzeiro

Cavani celebra su gol ante Cruzeiro. (Foto: Getty Images)

Por la ida de los octavos de final de la Copa SudamericanaBoca Juniors recibe a Cruzeiro en una Bombonera repleta. El Xeneize apretaba para sacar un buen resultado y encaminar la serie y, en ese esfuerzo, apareció Edinson Cavani para plasmar su jerarquía.

En un partido apretado en el que los de Diego Martínez arrinconaban a los brasileños, el uruguayo quebró el cero a los 20 del complementoCavani recibió por lo bajo en el área a través de Kevin Zenón y se la picó a Cássio ante su desesperada salida.

Buenas noticias para Boca rumbo al Mundial de Clubes

Boca se acerca al Mundial de Clubes. (Foto: Getty Images)

Para clasificar, Boca necesita que Nacional de Montevideo sea eliminado de la Libertadores lo más pronto posible o que Talleres y San Lorenzo no levanten el trofeo a fin de año. Este jueves, el Xeneize recibió una noticia positiva desde la capital uruguaya.

Por el partido de ida de los octavos de final, el Bolso y el combinado paulista no se sacaron ventajas y dejaron la serie abierta de cara a la vuelta en suelo brasileño el próximo jueves. Repasá cómo está la tabla de clasificación.

Agustín Martegani dijo lo que piensa sobre enfrentar a San Lorenzo

Martegani se enfrentará con sus excompañeros. (Foto: Captura)

El mediocampista, que arrancó el partido de copa en el banco y terminó siendo clave en el segundo tiempo, se reencontrará con sus excompañeros a pocas semanas de su salida. En conferencia de prensa, el zurdo fue contundente sobre lo que piensa de cara a ese juego.

Creo que es un clásico y ya todos saben cómo son. Es un partido muy importante. Yo lo tomo como mi laburo, porque hoy estoy en Boca y estoy muy feliz acá. Eso es lo que tengo para decir“, soltó el futbolista, dejando en claro que toma el desafío como un clásico más.