Boca Juniors continúa con la puesta a punto de cara al próximo Mundial de Clubes, ya con Miguel Ángel Russo a cargo en los entrenamientos. El sábado 31 de mayo encuentra al plantel entrenando, con la posibilidad de sumar refuerzos en el corto plazo.

Sergio Romero está de vuelta tras su lesión y le mete presión a Marchesín. Por otra parte, Miguel Merentiel logró nacionalizarse y el Consejo puede contratar a otro extranjero. A continuación, todo lo que tenés que saber del equipo de la Ribera.

Russo dejó sin día libre al plantel de Boca

Tras lograr desvincularse de San Lorenzo, Miguel Ángel Russo se hizo presente en Boca Predio y comenzó su tercer ciclo como entrenador del Xeneize. Pese a no haber sido presentado oficialmente, el director técnico ya trabajó con su nuevo plantel y tomó las primeras medidas en el cargo.

El estratega tomó la decisión de que el equipo entrene sábado y domingo, sin el día libre que estaba estipulado. De esta manera, los futbolistas del equipo de la Ribera continuarán con la puesta a punto con la cabeza puesta en el viaje a Estados Unidos y el Mundial de Clubes 2025.

El mensaje de Chiquito Romero tras volver a entrenar con Boca

Sergio Romero volvió a entrenarse en Boca después de la larga rehabilitación que le demandó la intervención quirúrgica que se realizó en la rodilla el pasado 13 de enero, por lo que formó parte de la primera práctica que comandó Miguel Ángel Russo en su tercer ciclo como entrenador del Xeneize.

Con contrato hasta el 31 diciembre de este año y continuidad en duda, la incógnita más inmediata pasa por saber si podrá ser parte de la delegación de futbolistas que viajará rumbo a Estados Unidos par disputar el Mundial de Clubes que se celebrará entre el 14 de junio y el 13 de julio. Su mensaje en las redes.

Miguel Merentiel liberó cupo y Boca va a la carga por un delantero extranjero

Luego de un largo proceso burocrático, finalmente Miguel Merentiel consiguió la ciudadanía argentina y deja de utilizar un cupo de extranjeros. Debido a su nueva nacionalidad, a partir de ahora Boca puede contratar a un futbolista oriundo de otro país. Mientras Miguel Ángel Russo lleva a cabo su primera práctica al frente del plantel, ya hizo el pedido para reforzar el ataque.

Lo cierto es que el ex entrenador de San Lorenzo y que acaba de iniciar su tercer ciclo en el Xeneize, ya le manifestó a Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol los jugadores que quisiera sumar en los próximos días. Gracias al trámite del uruguayo, Miguelo pidió uno de tres colombianos: Marino Hinestroza, Jhon Emerson Córdoba y Jaminton Campaz.