El empate ante Barracas Central en La Bombonera dejó gusto a poco en Boca Juniors, que pelea por acercarse a los primeros puestos de la Liga Profesional. Era la oportunidad ideal de sumar de a tres antes de meterse de lleno nuevamente en la doble competencia.

Es que la serie ante Cruzeiro por los octavos de final de la Copa Sudamericana arranca la próxima semana y Diego Martínez seguramente tendrá que rotar el equipo. En ese contexto, el entrenador del Xeneize recibió una buena noticia este martes.

Es que el entrenamiento de Boca contó con los regresos de Kevin Zenón y Cristian Medina, que disputaron los Juegos Olímpicos. Los mediocampistas son piezas importantes para Martínez y podrán ser alternativas para el armado del equipo en los próximos partidos.

Este sábado, los de azul y oro viajarán a Mendoza para visitar a Independiente Rivadavia, dónde se reencontrarán con Sebastián Villa. El transcurso de las próximas prácticas definirá si los olímpicos puedan estar a disposición para enfrentar al equipo del colombiano.

Además de Medina y Zenón, Leandro Brey también se sumó al plantel y podría darle descanso a Sergio Romero en algún partido de esta seguidilla. En cuanto a refuerzos, Ignacio Miramón pasó la revisión médica, será presentado en breve y se sumará a los entrenamientos para sumar opciones al mediocampo.

Los próximos partidos de Boca

  • Liga Profesional: 10/8 – Independiente Rivadavia vs. Boca
  • Copa Sudamericana: 15/8 – Boca Juniors vs. Cruzeiro
  • Liga Profesional: 18/8 – Boca Juniors vs. San Lorenzo
  • Copa Sudamericana: 22/8 – Cruzeiro vs. Boca Juniors
  • Liga Profesional: 26/8 – Estudiantes vs. Boca Juniors