Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases, y quiere que Boca pueda tener un equipo repleto de jerarquía para ir detrás del gran objetivo: la CONMEBOL Libertadores.
El vicepresidente del club de La Ribera, que también lidera al Consejo de Fútbol, hace tiempo que viene buscando determinados refuerzos, y que debido a la situación económica de la República Argentina, serán pocos los nuevos nombres que aparezcan en la carpeta boquense.
La idea de Riquelme y del Consejo de Fútbol es que Jorge Almirón busque a algunos refuerzos que ya venían sondeando en otros mercados, y que resultarían de un fácil acceso para la negociación. Y en las últimas horas, Boca realizó una oferta formal para quedarse con un viejo deseo.
En el Xeneize saben que Roger Martínez quedará libre a partir de este viernes 30 de junio, por lo que le ofrecieron llegar a Brandsen 805 y que pueda cumplirle el sueño al máximo ídolo del conjunto azul y oro. Y, a diferencia de otras veces, el colombiano respondió que analizará la propuesta.
Si bien su prioridad es regresar a Europa, donde solamente estuvo un semestre, se tomará un tiempo pronunciado para evaluar otras ofertas que reciba junto a la de Boca, y le responderá a Riquelme. ¿Regresará al fútbol argentino?