Edinson Cavani volvió a ser determinante para Boca. Su gol en La Bombonera ante Cruzeiro, con una definición que dio en una pincelada prueba de toda su categoría, valió la victoria que permitirá viajar con ventaja a Brasil para disputar la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Si bien esa diferencia puede parecer algo corta a la hora de ir en busca de la clasificación en condición de visitante y ante un rival que ya se mostró peligroso, en el plantel que conduce Diego Martínez están convencidos de que será importante el 1-0 obtenido como local.

“Nunca mucho cuesta poco”, expresó el propio Edinson Cavani a través de una historia que compartió en su cuenta de Instagram, confirmando esa sensación en cuatro palabras. “Hay que seguir”, agregó el uruguayo para motivar y motivarse respecto a lo que se le vendrá al Xeneize en tan solo una semana.

La gran actualidad del delantero se refleja en los 17 goles que lleva convertidos a lo largo de los 25 partidos oficiales en los que le tocó participar en lo que va del año. Cinco de ellos los convirtió en la presente edición de la Copa Sudamericana, habiendo marcado hasta la fecha ante todos los rivales a los que hizo frente Boca en el certamen internacional.

Cavani cree que Boca pudo sacar mayor ventaja

Más allá de atribuir un gran valor a la victoria 1-0 que se selló gracias a su gol en La Bombonera, Edinson Cavani manifestó la sensación de que incluso habían merecido sacar mayor diferencia para afrontar el partido de vuelta en tierras brasileñas.

“Creo que merecimos un poquito más, que podríamos haber hecho algún golcito más. Pero bueno, siempre digo que los goles hay que concretarlos y no solamente merecerlos”, le dijo el uruguayo a DSports apenas finalizado el encuentro ante Cruzeiro.

Y agregó: “Creo que el segundo tiempo de hoy es un buen ejemplo para copiar, para seguir trabajando y mejorando porque queda todavía mucho tiempo por delante”.