Mientras se empieza a hablar de posibles refuerzos y surgen rumores sobre ofertas por algunos de sus jugadores, Boca empezó a moverse en silencio de cara al mercado. Con el equipo en plena competencia, el Consejo de Fútbol comenzó con algunas gestiones para un libro de pases que deberá ser intenso pensando en lo que viene.
Horas después de las versiones que vinculaban a James Rodríguez con el Xeneize y la aparición de otros apellidos. Un club argentino confirmó que recibió una propuesta formal del equipo de la Ribera, pero que la rechazó por considerarla insuficiente.
Según informó el periodista Germán García Grova, Boca intentó negociar con Patronato por el 30% que tiene de Luis Vázquez. El conjunto de Paraná recibió una oferta desde Buenos Aires, pero decidió desestimarla. La idea del Consejo es quedarse con la totalidad del pase en el caso de una venta al exterior.
”Hay mucha diferencia entre lo que pretendemos y lo que ofrecen. Estamos bastante lejos”, dijeron los directivos del club que actualmente se encuentra en la Primera Nacional. ¿Habrá un nuevo intento desde Brandsen 805?