Ante Tigre, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, Boca Juniors consiguió su primer triunfo oficial en el año. El Xeneize trabaja para aceitar su juego adaptado a las órdenes del flamante entrenador, Diego Martínez, que todavía busca la mejor combinación posible de titulares.
Además, los de azul y oro todavía no se retiraron del mercado de pases y se espera que se confirmen más incorporaciones en las próximas horas. Sin embargo, el mejor refuerzo posible para el exDT de Huracán ya es parte del plantel de Boca.
Se trata de Exequiel Zeballos, que se recupera tras la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El Changuito fue intervenido quirúrgicamente en octubre, pero su regreso a las canchas se estima recién para junio de este año.
En medio de su recuperación, este miércoles se volvió viral una imagen suya junto a Edinson Cavani en el entrenamiento. Parado junto al uruguayo, la rodilla del extremo resaltó ante la mirada de los usuarios de X, que se preocuparon por cómo se veía esa zona de Zeballos.
“Pobre pibe, no tuvo suerte con las lesiones“, comentó uno de ellos. Otros, en cambio, aportaron tranquilidad y opinaron que son cicatrices producto del proceso tras la invertención.
Las tres lesiones graves de Zeballos en Boca
Con apenas 21 años y 67 partidos, el Changuito ya dejó grandes pinceladas en el Xeneize, pero las lesiones no le dejaron explotar todavía. En 2022 sufrió una fractura de tibia ante Agropecuario. A su regreso una ruptura de meniscos le dejó afuera nuevamente por tiempo prolongado. Las más reciente es de la que aún se recupera.