A la espera de firmar su contrato y convertirse en refuerzo, Carlos Palacios ya se puso la camiseta de Boca. El delantero chileno, que está a detalles de dejar de ser futbolista de Colo-Colo y vestir la del Xeneize, apareció en un picadito con la indumentaria de su futuro club.
A días de viajar hacia la Argentina para convertirse en la primera incorporación para Fernando Gago, el futbolista de 24 años compartió una imagen que se tomó en ese encuentro, utilizando la casaca alternativa blanca del equipo de la Ribera. La imagen no pasó desapercibida en las redes sociales.
El atacante combinó la de Boca con el short blanco de Colo-Colo, club con el que acaba de consagrarse campeón a nivel local. En una semana, Palacios llegará al país y terminará de solucionar la parte burocrática para convertirse en jugador de Boca.
Serna confirmó la llegada de Carlos Palacios
El pasado martes, Chicho Serna, integrante del Consejo de Fútbol, confirmó que lo de Palacios es casi un hecho: “Faltan 2-3 cosas mínimas, el Presidente de Colo-Colo también lo ha dicho así. Seguramente en próximos días viaje a hacerse la revisación médica”.
Además, explicó cómo trabajarán con Fernando Gago en el próximo mercado: “Lo más lógico es que el DT haga un listado de los jugadores posibles y tenga A – B y C. Nuestra tarea es concretar el A, pero a veces por diferentes circunstancias hay que ir por el B o el C“.
“Hablamos permanentemente tanto con el cuerpo técnico y desde el Consejo con Román, nuestro presidente“, aseguró Chicho.
¿Gary Medel se vuelve al fútbol chileno?
Mientras Boca cierra a una de las grandes promesas del fútbol de Chile, Gary Medel encamina su salida hacia Universidad Católica. Relegado en la consideración de Fernando Gago, el Pitbull tiene conversaciones avanzadas para regresar a su país natal.
Según pudo saber BOLAVIP, el bicampeón de América se marcharía tan solo un semestre después de haber llegado al Xeneize, luego de haber sumado menos minutos de los esperados. Firmaría un contrato por dos años con el equipo del cual es hincha.