En el mundo Boca están pensando en lo que será el duelo correspondiente a la CONMEBOL Libertadores frente a Nacional de Montevideo, donde contarán con la gran presencia de Edinson Cavani, como así también con Lucas Janson y Lucas Blondel.
Así como el Xeneize sumó tres caras nuevas para encarar la segunda parte del año, donde el objetivo primordial será alzar el trofeo continental, dentro del plantel de Jorge Almirón podría darse una salida algo inesperada, sobre todo porque el futbolista aún posee contrato con la institución.
Sucede que el 31 de diciembre del 2023 se terminará el contrato de Facundo Roncaglia, quien todavía no dialogó con el Consejo de Fútbol ante una posible extensión del vínculo. Y como si fuese poco, el reglamento de FIFA le permite negociar por su cuenta con cualquier equipo.
Más allá de que Boca buscaría obtener una suma de dinero ante una posible salida de Roncaglia, a quien buscarían vender para lograr su cometido, desde la Federación Internacional de Fútbol Asociación establecen que cualquier futbolista a nivel mundial puede negociar su arribo a otra institución, con el pase en su poder, si en su contrato vigente restan menos de 6 meses para la finalización.
Por el momento, el ex futbolista de Osasuna no tiene ofertas para cambiar de aire en enero del próximo año. Pero en el mundo Boca están expectantes a lo que pueda ocurrir, ya que Juan Román Riquelme fue el gran artífice para que el zaguero con pasado en la Selección Argentina se volviera a vestir de azul y oro.