Por la fecha 35 de la Superliga de Turquía, el Galatasaray de Mauro Icardi, recibía al Sivasspor con el objetivo de sumar otro valioso triunfo que lo deje cerca de salir campeón, ya que a falta de 3 fechas para la finalización del torneo, le saca 8 puntos a su escolta.

Luego de lo que fue una semana cargada para Icardi, tras estar en el foco de los medios por un rumor sobre una posible llegada a Boca, que él mismo desmintió, el delantero que pertenece al Paris Saint Germain, fue titular e importante para su equipo.

Corrían 12 minutos del primer tiempo, con el partido empatado en 0 y el argentino se encargó de abrir la cuenta, luego de recibir un pase filtrado a la altura del punto penal para definir de primera entre las piernas del arquero, que salió a achicar pero no pudo hacer nada para evitar la caída de su arco.

Como si fuera poco, a los 17 minutos del complemento, aumentó la diferencia con un certero cabezazo al primer palo, ayudado por una floja respuesta del arquero. Los números esta temporada, avalan el buen rendimiento de Icardi tras su llegada al equipo turco, ya que disputó 24 partidos, en los que marcó 20 tantos, siendo uno de los goleadores del torneo y además, aportó 8 asistencias.