Desde que llegó a la vicepresidencia de Boca, el deseo de Juan Román Riquelme es poder levantar la CONMEBOL Libertadores. Ahora que el nivel futbolístico mejoró en cuanto a lo que se veía bajo la conducción técnica de Hugo Ibarra, desde el Consejo de Fútbol quieren darle refuerzos de categoría a Jorge Almirón.
Hace tiempo que los directivos del Xeneize se están encargando de buscar a los mejores intérpretes posibles, donde han aparecido varios nombres vinculados a la Selección Argentina. En algún momento sonó Éver Banega, a quien querían repatriar, como así también fue vinculado Javier Pastore, quien actualmente está en el fútbol qatarí.
ver también
Insólito destino: estuvo en carpeta de Boca y jugará en una liga exótica
La idea de Riquelme ya no tiene que ver con poder sumar a jugadores que, en algún momento fueron de jerarquía y que en la actualidad perdieron terreno y ya no se encuentran en la élite a nivel grupal e individual. Por eso mismo, apuntó sus cañones a un atacante que pasó por la Albiceleste, en junio se le terminará el contrato con su actual equipo y deberá retornar al club dueño de su pase.
Lejos de querer sumar a Pastore o Banega, en el Consejo de Fútbol ya tendrían todo acordado con la incorporación de Mauro Icardi, según contó el periodista Hernán Castillo en Radio Continental. Una de las grandes ventajas que tiene Boca es que Wanda Nara, esposa del atacante que está a préstamo en Galatasaray, se encuentra en el país debido a que conduce el ciclo de Master Chef.
Si bien Icardi deberá retornar a PSG, los directivos del elenco francés no tienen intención alguna de mantenerlo dentro del plantel. Y según la información del conductor de Sacá del Medio, para que se concrete la operación que sacudiría al mercado de pases: “Si el club cumple lo prometido, estaría todo arreglado para ser refuerzo a partir de junio”, exclamó.
ver también
30 parejas de los futbolistas más famosos del mundo
Incluso, la relación amorosa entre la vedette y conductora con el ex atacante de Inter de Milán, está algo distanciada. Pero como ambos quieren recomponer la misma, podría concretarse el arribo del rosarino de 30 años al fútbol argentino para que, tanto ellos como las hijas que tienen en común estén juntos.
Getty Images