Boca vuelve al ruedo por la Copa de la Liga Profesional 2024 luego de haber vencido a Central Córdoba en La Bombonera y, pensando en el partido contra River, el entrenador Diego Martínez decidió administrar cargas para visitar a Lanús en La Fortaleza.

En línea con el equipo que paró el DT en la última práctica de fútbol antes del choque contra el Granate, Martínez optó por la vuelta a la titularidad de Marcelo Saracchi y Lautaro Blanco ocupará el banco de suplentes. ¿Frank Fabra? Relegado a ser el tercer lateral izquierdo en la consideración del entrenador.

En ese contexto, el gesto que tuvo Juan Román Riquelme con el defensor colombiano en su llegada al estadio de Lanús no necesita palabras. El presidente bajó del micro abrazado a Fabra frente a las cámaras, una clara señal de apoyo al lateral que no viene pasando semanas difíciles desde su actuación en la última final de la CONMEBOL Libertadores.

Frank Fabra quedó marcado por los hinchas

Desde aquella expulsión incomprensible ante Fluminense en el Maracaná, la relación entre Fabra y el hincha de Boca se rompió para siempre. Los antecedentes le bastan al socio boquense a mantener una postura firme en contra de la continuidad del colombiano en el club y se lo está haciendo saber partido tras partido.

Es que, cada vez que le toca ingresar desde el banco por la Copa de la Liga, Fabra es recibido con una enorme silbatina en La Bombonera, algo que no pasa contra un mismo jugador desde hace mucho tiempo en Brandsen 805. Una relación que parece no tener vuelta atrás.

Pese a haber tenido alguna que otra oferta este verano, principalmente desde la MLS, el colombiano hoy sigue en el club de La Ribera peleando por un lugar y la realidad es que no parte como primera opción en el carril izquierdo. Solo él sabrá si está dispuesto a remontar esta situación y volver a quedarse con el puesto.

Encuesta ¿Fabra ya cumplió su ciclo en Boca?

¿Fabra ya cumplió su ciclo en Boca?

Sí, definitivamente
No, todavía tiene mucho para dar

YA VOTARON 206 PERSONAS