Hace solo una semana, Benfica y PSG se encontraron en Lisboa para el primer partido entre sí en esta fase de grupos de la Champions League tras haber ganado cada uno sus primeros dos duelos la competencia, y para sumar aún más paridad entre ambos en esta Champions, en el Estadio da Luz empataron 1 a 1, con presencia argentina en los dos conjuntos: Leo Messi en los parisinos, aunque salió faltando 10 minutos por una leve molestia física, y Enzo Fernández y Nicolás Otamendi para quienes fueron locales.

Este martes, pero en París, se volvieron a ver las caras y pese a que el PSG comenzó ganando con el gol de penal de Kylian Mbappé, en el complemento Joao Mario empardó el cotejo de la misma forma, con revisión de VAR mediante para convalidar la pena máxima. Pero aún hay más igualdades entre un partido y otro entre los dos disputados.

Es que en el primer duelo, apenas comenzó el partido, Enzo Fernández le dio un patadón a Neymar en el que el brasileño quedó sentido producto de la dolencia y en este empate en París, el ex River nuevamente sacudió a Ney con una nueva entrada que le costó una tarjeta amarilla.

El crack con pasado en Santos y Barcelona se le escapó a pura agilidad a Alejandro Grimaldo cortando desde el sector izquierdo hacia el centro del campo, y allí se cruzó con Fernández, quien trabando con las dos piernas taló a Neymar. Y durante unos minutos, hubo preocupación en el cuerpo técnico parisino e incluso de Brasil, ya que estando a 40 días de Qatar 2022, el futbolista del PSG mostró grandes signos de dolor.

Incluso, el entrenador Christophe Galtier dudó de sacarlo del campo de juego para que ingrese Carlos Soler, pero finalmente se paró el cambio y Ney terminó el encuentro sin problemas aparentes. ¡Enzo lo tiene alquilado!