Este martes comenzó a disputarse la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, donde PSG recibió a Benfica sin Lionel Messi en cancha. El astro argentino quedó relegado de la nómina de convocados debido a una molestia física, por lo queChristophe Galtier decidió preservarlo para evitar complicaciones a futuro.
A raíz de la ausencia del astro argentino, que observó el encuentro desde las tribunas junto a su esposa Antonela Roccuzzo, el ataque parisino estuvo conformado por Neymar,Kylian Mbappé y el español Pablo Sarabia. Y dos jugadore sudamericanos le marcaron la cancha al 10 de la Selección de Francia.
Tan solo restan 40 días para que inicie el Mundial de Qatar, y como el seleccionado dirigido porDidier Deschamps es uno de los favoritos, que además podría llegar a cruzarse con la Selección Argentina en el caso de que ambos planteles se clasifiquen a los octavos de final, se dieron dos cruces importantes para con Mbappé: primero fue Nicolás Otamendi, y luego el brasileño Gilberto.
Cuando el reloj alcanzaba a los primeros 20 minutos del partido, el delantero francés encaró mano a mano al zaguero central de la Selección Argentina, quien dejó la pierna izquierda extendida algo más arriba de la rodilla derecha de Kiki y le cometió una dura infracción. Pero la preocupación de Les Bleus llegó casi sobre el final.
A falta de 8 minutos para el final del encuentro, Mbappé se recostó sobre el lateral y quiso encarar a Gilberto. Sin embargo, el brasileño lo “ajustició” y le cometió una durísima infracción tras golpear su tobillo, y le provocó un enorme dolor. Al punto de que el ex AS Monaco debió ser reemplazado. ¿Ambos quisieron sacarlo de Qatar?