Luego de la paliza proporcionada por Atlético Mineiro sobre River Plate en el partido de ida correspondiente a las semifinales de la presente edición de la Copa Libertadores de América, la resolución de la serie se trasladó al Estadio Monumental de Núñez en un duelo con transmisión de Disney+.

En medio de ese panorama, tal como se esperaba en la previa del encuentro, los comandados estratégicamente por Marcelo Gallardo salieron con todo con el objetivo de pasar por arriba a los de Gabriel Milito y así poder revertir el panorama adverso.

Y así fue como se desarrolló toda la primera parte, con un River jugando en campo contrario y arrinconando de forma contundente a los de Belo Horizonte. Sin embargo, la primera nota destacada del encuentro tuvo que ver con algo totalmente inesperado.

Sucede que, en la recta final de dicho período inicial, Miguel Borja y Matías Kranevitter, ambos jugadores del combinado anfitrión, mantuvieron un insólito cruce. El mismo se tradujo en un contundente enojo del colombiano para su compañero.

Sucede que Borja sufrió una dura infracción por parte de un jugador de Atlético Mineiro, por lo que quedó tendido en el suelo. Ahí fue cuando Kranevitter lo levantó de forma un tanto brusca, generando el malestar del internacional con la Selección Colombia.

El cruce entre Borja y Kranevitter