Atlético Mineiro fue superior a River y uno de los responsables fue Deyverson. El delantero hizo la diferencia en Belo Horizonte, con dos goles y una asistencia, que le permitieron a su equipo jugar con ventaja en Buenos Aires. Tras haber sido protagonista, el atacante se expresó en sus redes sociales.

Los sueños están para cumplirse. Feliz y honrado de llegar a otra final de la Libertadores. ¡Este equipo se merece mucho! ¡Este es GALO! Gracias Dios“, escribió el centrodelantero en su cuenta oficial de Instagram. De todas formas, no fue lo único que compartió.

En sus historias, el ex-Cuiabá reposteó mensajes de agradecimiento, felicitaciones de su círculo íntimo y hasta una pequeña cargada de Atlético Mineiro con él como protagonista. Ahora buscará ganar su segunda Libertadores, tras haberlo conseguido con Palmeiras en 2021.

Los gestos de Deyverson a los hinchas de River

Si bien no fue su mejor noche en lo futbolístico, Deyverson estuvo lejos de pasar desapercibido en el Estadio Monumental. Al delantero se lo vio con una camiseta de Boca en el micro que transladaba al plantel y luego se despachó con varios gestos haciendo referencia al eterno rival de River.

Cuando Gabriel Milito lo sacó del campo de juego, el goleador llegó al banco de suplentes, se puso tapones en los oídos y le gritó “Boca Juniors” a los plateístas.

“Que me llame Román”: la vieja declaración de Deyverson

Luego de su extraordinaria actuación en el Arena MRV, por la ida ante River, los hinchas del Xeneize se encargaron de recordar sus declaraciones en 2023. “ Si un día me suena el teléfono y me dicen: ‘Deyverson, vení a jugar a Boca’. Pfff.. Me gustaría porque soy un jugador de ir al frente, y veo que Boca tiene mucho de  eso”, soltó en diálogo con Diario Olé.

Tampoco faltaron elogios para Román: “Uhhh, imaginate. El llamado de míster Riquelme, el mejor junto con Maradona y Messi. Imaginate a Riquelme hablando conmigo, me pondría los pelos de punta. Sueño que me llame. Si me invita unos mates voy sin problema. Es más, si me regala un mate lo dejo en el museo de mi casa y no lo toco más”.