En la previa del encuentro correspondiente a la revancha de la Copa Conmebol Libertadores ante River, que se podrá ver en vivo a través de Disney+, los jugadores de Atlético Mineiro tuvieron un retraso a la hora de salir rumbo al Estadio Más Monumental debido a que no estaban las condiciones de seguridad dadas.
Mientras esperaban arriba del colectivo, Deyverson, una de las figuras del elenco comandado por Gabriel Milito, tuvo un particular gesto frente a las cámaras que estaban presentes, ya que sacó una bolsa que tenía dentro una camiseta que parecía ser la de Boca.
La misma, la mostró en más de una oportunidad, pero la seguridad de Atlético Mineiro le pidió que la guarde, debido a que podría cruzarse con hinchas de River y generar malestar por este gesto. A pesar de esto, cuando arrancó el colectivo volvió a mostrarla.
En la previa de la salida de Mineiro rumbo al Más Monumental, Deyverson recibió un regalo que lo mostró desde la ventana del micro: ¡LA CAMISETA DE BOCA!
Además, mientras esperaba por el arranque del viaje rumbo a Núñez, el brasileño comenzó a hacer una serie de gestos. Uno de los que se alcanzó a ver fue haciendo con sus manos un montón en señal de que los de seguridad estaban asustados.
Finalmente, cuando el colectivo arrancó, Deyverson volvió a mostrar la camiseta envuelta en una bolsa, y no se pudo apreciar de la mejor manera si la misma era de Boca. Lo que se pudo ver fue que tenía colores azules, blancos y amarillos, que suele tener la del Xeneize.
Cuando llegó al Estadio Más Monumental, el delantero brasileño decidió hacer un gesto como si tuviera la camiseta del elenco de la Ribera puesta. Debido a todo este accionar del delantero brasileño de 33 años, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires decidió labrarle una contravención por incitar a la violencia.
Fue apedreado un hincha de Atlético Mineiro
Minutos después de la apertura de puertas del Estadio Más Monumental, un colectivo que llevaba a los hinchas de Atlético Mineiro fue apedreado por los fanáticos del Millonario y causaron grandes roturas en los vidrios de los costados del ómnibus.
Debido a esto, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo a tres hinchas de River que fueron reconocidos por esta agresión. Además, según informó el chofer del bus, hay un herido, que no es de gravedad, producto de los cortes. Cabe remarcar que esto sucedió lejos del estadio Monumental, por lo que no habría responsabilidad alguna del club argentino.