River Plate afrontó un partido completamente trascendental en el marco de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América contra un rival directo como Sporting Cristal. Pero el empate final en 1 no fue lo único saliente de la noche limeña.
Es que el Millonario no comenzó nada bien su participación en el mencionado certamen continental, cosechando solamente una victoria y dos derrotas en sus primeros tres partidos.
Como consecuencia, este jueves, y todavía más después de la victoria de The Strongest sobre Fluminense, el equipo del barrio porteño de Núñez salió al campo de juego con la obligación de cosechar un buen resultado.
Sin embargo, paralelamente, en las tribunas del Estadio Nacional de Lima, los barras de River protagonizaron un auténtico escándalo como consecuencia de una brutal pelea.
Es que los hinchas caracterizados del equipo Millonario tuvieron un fuerte cruce con la policía peruana en las gradas del escenario, con algunas consecuencias para varios de ellos.