El fútbol es lo más importante entre las cosas menos importantes de la vida, reza el axioma futbolero por excelencia. Y vaya si lo sabrán los hinchas de Boca, que están a menos de un mes de vivir una nueva final de CONMEBOL Libertadores frente a Fluminense y no tienen absolutamente ninguna otra cosa en la cabeza.
Es por eso que, más allá de las miles de variables, análisis y todo lo que se habló y se hablará de lo estrictamente futbolístico en la previa del partido decisivo, el Mundo Boca se viene aferrando a cuestiones extrafutbolísticas que no hacen más que alimentar la ilusión de levantar la 7° Copa Libertadores de la historia del club.
Es así como Giorgio Armas, el ya famoso astrólogo de Boca, por ejemplo, se convirtió en una verdadera celebridad y fuente de ilusión de los hinchas, que también se hicieron eco de una serie de coincidencias con el número 7 para seguir soñando.
Quizás por eso ahora los fanáticos xeneizes deberían comenzar a prestar atención a “Milu”, el gato vidente de TikTok que predijo varios resultados del fútbol brasileño y la CONMEBOL Libertadores y que ahora dirá el resultado del encuentro entre Boca y Fluminense.
El felino se hizo muy famoso en Brasil gracias a su dueño, Natan Antônio Pinheiro, quien le pone platos de comida con las diferentes alternativas según el partido y el gato elige uno de ellos para quedarse a comer. Según dicen, el que elige suele terminar triunfando.
Por ejemplo, “Milu” dijo que Fluminense le ganaría a Inter una semi y Boca a Palmeiras en la otra. Además, predijo también los finalistas de la Copa Sudamericana y varias alternativas que se cumplieron del Brasileirao, por lo que comenzó a ser palabra más que autorizada a la hora de predecir resultados.
Con más de 100 mil seguidores en TikTok, ahora todos están esperando lo que dirá de la final que se jugará el 4 de noviembre en el Maracaná. ¿Dará ganador a Boca? ¿Predecirá el primer título de Fluminense? Los hinchas xeneizes, expectantes.
¿Cuándo se juega la final de la Copa Libertadores 2023?
El duelo entre Boca y Fluminense se jugará el sábado 4 de noviembre en el Estadio Maracaná, aún con horario a confirmar.