Se sabía que el partido que protagonizaron este martes la Selección Argentina con Perú iba a ser un cruce picante y cerrado, tal como lo demostró el desarrollo y el resultado final por Eliminatorias CONMEBOL. Este clima no le escapó al capitán de la Albiceleste, Lionel Messi, que tuvo un partido aparte en la Bombonera.

El “10” intentó jugar como de costumbre, pero la marca férrea de la Bicolor lo incomodó por momentos y el pico de calentura llegó cuando Carlos Zambrano, exjugador de Boca Juniors, le pegó de más en una situación de juego.

“¿Qué te pasa? ¡Bobo!”, fue el grito de fastidio que soltó Leo Messi y que pudo verse ante las cámaras. El “Kaiser”, futbolista de mucho carácter, no se quedó atrás y siguió el careo con la estrella del Inter Miami hasta retornar hacia su posición en el campo.

Es así que, en otro contexto, volvemos a ver a la Pulga insultando con la palabra “bobo” sin ningún tipo de disimulo como aquel icónico momento que protagonizó en Qatar tras la victoria de Argentina contra Países Bajos en el Mundial, llamando de esta manera a Wout Weghorst.

El partido de Messi contra Perú: activo y con asistencia ganadora

Lionel Messi nunca puede estar desconectado del juego y hoy no fue una excepción. Argentina tuvo la pelota casi en un 75% del desarrollo del encuentro en La Bombonera y Leo actuó de nexo, hasta que llegó el tan ansiado gol en el segundo tiempo.

Con un pase magistral dentro del área, Lautaro Martínez aprovechó la asistencia del “10” y estampó el 1-0 con una pirueta de novela que dejó sin opciones a Gallese. Es así que la Pulga vuelve a asistir por Eliminatorias desde aquel doble pase gol contra Bolivia en el Monumental. Otro show del capitán.