Con un jugador menos y con el partido roto por las idas y vueltas de un encuentro muy intenso, Erik Ten Hag decidió, a falta de 20 minutos, mandar a la cancha al argentino Alejandro Garnacho con la intención de ganar la banda y así poder entrarle a un Southampton muy bien parado en el fondo.

Una idea que venía dando sus frutos pero que, lamentablemente para Lionel Scaloni , derivó en una jugada que encendió todas las alarmas en la Selección Argentina ya que Garnacho solamente disputó 18 minutos antes de ser reemplazado por Fred a causa de un fuerte dolor en el tobillo.

Durante un desborde por la banda izquierda, el jugador convocado por Scaloni para los amistosos ante Panamá y Curazao logró ganar el espacio y se lanzó en velocidad para poder meter el centro. Sin embargo, Walker-Peters quiso cruzarlo desde atrás y terminó golpeando fuertemente en el tobillo derecho del jugador.

Pese a que pudo recomponerse tras varios minutos de dolor, las tres situaciones en las que Garnacho intentó comenzar a ganar velocidad terminó tomándose nuevamente el tobillo convenciendo así a Ten Hag que no podría seguir en cancha. Una muy mala noticia para la Selección Argentina.

Vale destacar que el primer encuentro de la Selección, en donde se espera que Garnachosume minutos, se llevará a cabo el 23 de marzo en el Estadio Monumental. Luego de esto, el equipo de Scaloni se las verá con Curazao en el Estadio Madre de Ciudades.

Getty