Con una racha de dos victorias consecutivas, una de ellas al Liverpool de Klopp en el clásico, el Manchester United comenzó la Premier League mejor de lo que se esperaba y pretende seguir prendido en la zona caliente de la liga. Para esto, la dirigencia de los Diablos Rojos le cumplió el deseo a Ten Hag y contará con una estrella que irá al Mundial.
Con el futuro de Cristiano Ronaldo lejos de Manchester, el entrenador pidió por uno de sus antiguos dirigidos en Ajax para reforzar el frente de ataque y, tras una dura negociación con los neerlandeses, se acordó una impresionante compra que alcanzaría los 100 millones de euros entre transferencia y variantes.
De esta manera, el Manchester de Inglaterra se quedará con la figura del brasileño Antony para esta misma temporada y así el extremo que seguramente irá a Qatar 2022 se reencontrará con Lisandro Martínez. Dos jugadores que ya han demostrado asociarse muy bien pese a la lejanía de sus puestos.
Con varios cambios de frente que destacaron a Martínez, el defensor argentino solía saltar líneas de manera muy precisa para que Antony comenzara a escalar en la banda derecha de la ofensiva. Una variante que le vendrá muy bien a Erik Ten Hag en una Premier League en donde la presión alta es moneda corriente.
Sin concentrarse desde el comienzo de la temporada, el acuerdo entre Manchester United y los agentes de Antony no sería ningún problema ya que el jugador tiene el deseo de irse de Ajax hace mucho tiempo. Es así como, a tres días del final del mercado de pases, los Diablos Rojos rompen con todo tipo de estructuras en un fichaje récord.
Antony deja una gran huella en Ajax
Con apenas dos temporadas en el Ajax, el brasileño ex Sao Paulo demostró tener un futuro enorme dentro del fútbol europeo a sus 22 años y aprovechará esta nueva oportunidad en uno de los gigantes de Europa. Dos años en los que convirtió 24 goles en 82 partidos disputados.
Además de esto, el jugador que suele ser convocado por Tité para la Selección de Brasil fue bicampeón de la Eredivisie y se transformará en la venta más alta de la historia de la liga.