A tan solo cuatro meses del Mundial de Qatar , las principales figuras del fútbol deben tomarse el preciado tiempo de definir el plan a llevar a cabo para llegar con competitividad y rodaje a la cita grande de noviembre, sobre todo si se encuentran libres. La novela de Paulo Dybala giró en torno a ello: su lugar en la lista que conformará Lionel Scaloni no está asegurada y, tras salir de la Juventus, necesitaba encontrar un club que le brinde toda la confianza .

Es por eso que la Joya no se apuró a cerrar acuerdos rápidamente y, tras la finalización de sus vacaciones, se confirmó el futuro del delantero argentino. Desde un principio, todos los rumores apuntaban a una posible incorporación al Inter de Milán conducido porSimone Inzaghi. Sin embargo, la decisión fue otra.

Fabrizio Romano, periodista n° 1 en cuanto a información del mercado de pases se trata, oficializó el próximo destino del atacante cordobés: “Paulo Dybala a la Roma. Here we go!”. Tras confirmarse el acuerdo verbal con la Loba en las últimas horas del domingo, el surgido en Instituto ya está en Roma para poner la firma.

Según especifica Romano, Dybala tendrá un contrato de tres temporadas de duración (hasta 2025) y no trascendieron las cifras de su contrato. El crack de la Albiceleste ahora será dirigido por José Mourinho, uno de los entrenadores más prestigiosos del mundo, y tendrá prácticamente asegurado su lugar en el XI titular de la Roma. Eso sí, sorprende la decisión de Paulo en no firmar con un equipo que dispute la Champions League.