Durante la noche del martes y la madrugada del miércoles, Vladimir Putín dio la orden de comenzar una invasión a Ucrania en medio de un conflicto armado que lamentablemente ya es inminente e irreversible. Motivo por el cual los extranjeros comenzaron a ser contactados por los medios de sus países para conocer la situación.
Con una comunidad muy minoritaria en estos países, ante estos hechos desde Argentina suelen contactarse con algún que otro deportista que viva en el país en cuestión para que comente sus vivencias en lo sucedido. Sin embargo, los periodistas y su insistencia no siempre son bienvenidos.
Ubicado en la ciudad de Leópolis, a casi 500 kilómetros del epicentro del conflicto que transcurre en Kiev, Fabricio Alvarenga se encuentra defendiendo los colores del Rukh Lviv de la Liga Ucraniana y según publicó en sus redes sociales; no le cayó para nada bien la insistencia de la prensa.
El ex jugador de Vélez publicó un mensaje en su cuenta de instagram en donde ataca directamente al periodismo argentino: “Cuando las cosas van bien a todos les chupa un huevo. A nadie le importa. Hace de cuenta que no existis”, comenzó el delantero en su posteo.
Claramente enojado por los mensajes y pedidos de notas por parte de los periodistas, Alvarenga finalizó: “Ahora todo el mundo quiere mandarte mensaje, llamar, hacer notas, no rompan los huevos”, escribió en una story que claramente no va dirigida hacia amigos o familiares.