Está claro que Jorge Sampaoli es un entrenador con ideas claras, de mucha llegada al jugador y muy respetado. El actual entrenador del Sevilla también se caracteriza por su fuerte personalidad, que lo ha marcado -algunas veces para bien y otras no tanto- a lo largo de su carrera.
Es por eso que a lo largo de estos años nos ha regalado momentos muy particulares que tienen que ver con su forma de vivir el fútbol. Ayer protagonizó un divertido momento junto a Erik Lamela en la conferencia de prensa previa al partido que disputará su equipo ante el Manchester City.
Mientras esperaban para dar inicio a las preguntas desde Inglaterra, el DT, sin saber que tenía abierto el micrófono,le preguntó al jugador cómo se manejaba con el idioma.Pese a que jugó durante muchos años en el Tottenham, el ex-River le respondió con sinceridad. ¡Y se llevó un reto!
“¿Cómo andás con el inglés?”, arrancó preguntando Sampa. “Bien, estoy bien, sí”, respondió Erik con cierta duda. “Y… Ocho años, hijo de puta. No, son ladrones. En ocho años hay que saber hablar de corrido bien”, reclamó el entrenador. “Y, bueno… Tampoco soy un inglés”, se defendió el volante. ¡Tranquilo, Jorge!