Los distintos equipos del viejo continente continúan preparándose para una temporada que se avecina y que promete con ser apasionante. Por ello es que siguen protagonizando partidos amistosos que sirven para llegar de la mejor manera posible a los duelos por los puntos.

En ese contexto, este sábado se encontraron frente a frente Olympique de Marsella y Villarreal, dos equipos con nombres propios interesantes que tienen el objetivo de llevar adelante campañas positivas tanto en la Ligue 1 de Francia como en La Liga de España.

En medio de ese panorama, quien resultó vencedor fue el conjunto comandado tácticamente por Jorge Sampaoli, que se impuso por 2-1 gracias a los anotaciones conseguidas por Fer Niño en contra y Dimitri Payet. En tanto, Gerard Moreno descontó para el Submarino Amarillo.

De todos modos, la nota más destacada del encuentro no tuvo que ver con los goles sino con el tenso cruce protagonizado por el mencionado Sampaoli y Unai Emery, los entrenadores. El mismo se desató tras la polémica expulsión de Juan Foyth.

Sucede que Unai Emery protestó de forma clara la tarjeta roja para el defensor argentino y posteriormente se enfocó en el propio estratega de Olympique de Marsella. Tal es así que los entrenadores estuvieron a prácticamente nada de irse a las manos.