Luego de siete temporadas en la Juventus en donde ganó 12 títulos y se convirtió en un ídolo para el conjunto de Turín, Paulo Dybala armó las valijas y se marchó a la Roma con el pase en su poder, generando una revolución en el club capitalino tras su llegada para ser dirigido por José Mourinho.

En la Loba, desde el primer encuentro se puso el equipo al hombro y comanda futbolísticamente a un equipo que depende en su totalidad de lo que pueda generar y que marcha cuarto en la Serie A y en la lucha por los cuartos de final de la Europa League. Es por esto que clubes de talla top mundial se han fijado en la Joya y pretenden buscarlo como refuerzo en el próximo mercado de pases.

Tras pasar casi toda su carrera en Italia, Dybala podría marcharse en junio rumbo a la Premier League para desembarcar en las filas del Manchester United. El equipo dirigido por Erik ten Hag necesita de un volante ofensivo de las características del argentino campeón del mundo y por eso sería el principal apuntado como alta para junio, y más con el insólito precio que tendrían que pagarle a la Romapor el cordobés.

Teniendo un valor de mercado de 30 millones de euros, Dybala podría recalar en el United por menos de la mitad de su cotización: 12 millones de euros. Esto se debe a que, cuando Paulo firmó su contrato con Roma, especificó que pretendía una cláusula de salida baja ante posibilidades desde otras ligas top del mundo.

Erik ten Hag quiere a Dybala en el United (Getty)

Ante el interés revelado por el medio ‘Goal’ de los Red Devils de contar con el oriundo de Laguna Larga de 29 años, Roma podría quedarse sin su estandarte en el ataque por escasos millones, pero teniendo en cuenta que lo contrataron como agente libre, el conjunto italiano terminaríaobteniendo un buen negocio por Dybala por su rendimiento esta temporada. ¿Se terminará dando el pase al United?