Disfrutando de un merecido descanso después de una agotadora temporada, tanto deportiva como mediáticamente, Mauricio Pochettino se acercó hasta el cónsul de Argentina en Barcelona ya que sabía que el grupo tropical Los Palmeras daría el presente durante esa misma noche.
Festejando y realizando la gira musical “50 años de vida”, la mítica banda santafesina se encuentra en España y fue invitada por el cónsul para homenajearlos y escuchar un poco de su música. Un momento ideal para distenderse y pasar el rato con varias celebridades.
Pese a que gran parte de la noche se tiñó de momentos alegres, con un Pochettino animado y contento por el momento que estaba viviendo, se vivieron algunos segundos de incomodidad cuando Cacho, cantante de la banda, le pidió al argentino que lo ayude a concretar algunos shows en París.
Siempre con buena onda y predisposición, la respuesta de Mauricio fue la que sembró las dudas ya que, prometiendo hacer todo lo posible, dijo que “si el año que viene estamos, lo hacemos. Si estamos…”, una aclaración que demuestra claramente el conocimiento del entrenador sobre su situación en el conjunto parisino.
Envuelto en varios rumores, la salida de Leonardo del cargo de Director Deportivo y el arribo de Campos hicieron que Pochettino aún tenga menos chances de continuar en PSG durante la próxima temporada y ya se habla de reuniones secretas con Zidane.
Más allá de esto, a Mauricio Pochettino poco le importó lo que se hable de su futuro: “Es un sueño hecho realidad, somos argentinos y los conozco de Argentina desde que era pequeño. En París es increíble el furor que han creado. Tengo a mi hijo fanático de 27 años, los sigue a muerte”, sentenció para TELEFÉ.