Tras sumar solamente dos minutos de los últimos 180 que disputó el Manchester City, Julíán Álvarez volvió a ser titular en el equipo de Pep Guardiola, en lo que fue triunfo como visitante por 4 a 1 ante elBournemouth por la fecha 25 de la Premier League, en la que sigue en el segundo puesto, a 2 puntos del Arsenal.
En este partido, el delantero argentino campeón del mundo, disputó los 90 minutos y fue importante para su equipo, marcando el primer gol del juego y anotando el cuarto, con desvío en el defensorChris Mepham, demostrándole a Guardiola que debe sumar más minutos junto a Erling Haaland.
Referido a la posibilidad de hacer dupla de ataque con el noruego, el argentino habló luego del partido. en donde declaró: “Hemos jugado varios partidos juntos, creo que lo hemos hecho bien. Los dos nos podemos adaptar a jugar juntos, por ahí me toca jugar un poco más por la derecha o moverme detrás de los defensores como volante, pero nos podemos adaptar”.
Además, se mostró contento por su vuelta a la titularidad: “Estaba con ganas de sumar minutos, no venía teniendo tanto en los últimos partidos, pero bueno, siempre intento ayudar al equipo, y si es con goles o asistencias mejor. Estoy contento por el partido”.