Enzo Fernández llegó a Chelsea a cambio de una suma total de 120 millones de euros, luego de que la rompiera en el Mundial de Qatar con la Selección Argentina, como así también lo hizo en River y Benfica. Si bien comenzó a ganarse el cariño de los fanáticos, su presente está siendo algo complejo, porque fue despedido Graham Potter después de la igualdad ante Everton, el pasado 18 de marzo.
Mientras en los Blues esperan por el encuentro correspondiente a la fecha 30 de la Premier League, donde visitarán a Wolverhampton, los directivos están definiendo los últimos detalles con respecto a la asunción del nuevo entrenador. Si bien estuvo rumoreándose la chance de que Marcelo Gallardo llegara a Stamford Bridge, no será quien reemplace a Potter.
En la prensa inglesa ya han confirmado que será el histórico futbolista de Chelsea, Frank Lampard, quien tomará las riendas del plantel. Si bien lo hará de manera interina, el ex River podrá mejorar su juego con un entrenador que brilló en la Selección de Inglaterra y es de los máximos ídolos del club presidido porTodd Boehly.
A pesar de que Lampard se hará cargo de Chelsea hasta el final de la temporaday buscará conseguir un triunfo en el próximo encuentro liguero,siguen negociando con Julian Nagelsmann, quien no posee trabajo tras ser despedido de Bayern Múnich, y también con Luis Enrique, que también está esperando por una oferta para volver al ruedo tras su paso por la Selección de España, con quien disputó el último campeonato mundial.