Luego de quedar en la puerta de la Serie A y no poder convalidar el bicampeonato en Italia, la dirigencia del Inter está decidida a romper el mercado europeo formando un tridente que sería capaz de quedarse con la Champions League después tras trece años sin éxitos a nivel continental.

Con la confirmación de la continuidad de Lautaro Martínez en el plantel, el Inter buscará librarse de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal para generar un hueco en el cupo presupuestario y así hacer un esfuerzo por dos jugadores que le darían un salto de calidad al once de Inzaghi.

En primer lugar, el principal objetivo de este mercado para el Inter es la contratación de Paulo Dybala tras su salida de la Juventus. Si bien el rumor de las negociaciones ya está instalado desde hace varias semanas, a solo unos días de que comience la pretemporada acelerarán para ultimar los detalles.

Getty

A su vez, con Paulo Dybala cerca de sumarse al último campeón de la Copa Italia, el conjunto que preside el Suning Holdings Group (China) comenzó a negociar con el Chelsea de la Premier League para concretar el regreso de Romelu Lukaku. Sin lugar en el Blue, el delantero belga se acerca al fútbol italiano.

De esta manera, si se termina de acordar el préstamo de una temporada a cambio de 10 millones de dólares, Lukaku podría sumarse a los argentinos Lautaro Martínez y Paulo Dybala para formar un tridente ofensivo que sin lugar a dudas ilusiona a todos los hinchas del Inter.

Getty