Tras lo que fue su corta pero efectiva participación en Qatar 2022, Paulo Dybala volvió más agrandado que nunca a la Roma y continuó demostrando que es una pieza fundamental para José Mourinho y para los de la capital. Un rol que volvió a sostener durante este domingo en donde le tocó sentenciar la victoria de los Lobos.

Con un partido que se encaminaba a la victoria pero que todavía podía resultar turbulento para los locales por las embestidas de la Sampdoria , que buscaba empatar sobre el final, Paulo Dybala tomó la responsabilidad de cerrar el partido y l a aprovechó de una manera espectacular para sumar un nuevo gol a su temporada.

Getty

Con apenas un puñado de minutos por delante, la Roma de Mourinho tuvo una clara oportunidad de ataque que terminó derivando en un claro penal para los locales. El encargado de aprovechar esto, claro está, fue el argentino Paulo Dybala quien pareciera no fallar desde los doce pasos y puso el 2-0 parcial.

Con un toque sutil al palo derecho del arquero, la Joya llegó a su decimocuarto gol en la temporada sobre 30 partidos disputados y encaminó la victoria que terminaría siendo por 3-0 gracias a un tanto de El Shaarawy en el minuto 95. Tres puntos fundamentales que dejan a la Roma en puestos de UEFA Champions League.