Desde hace ya varios partidos, Nahuel Molina Lucero viene desarrollando un nuevo rol dentro del esquema del Udinese ya que el técnico Luca Gotti lo posiciona como volante por derecha para explotar su buena faceta ofensiva sin tener que descuidar la banda, la cual comparte con dos argentinos; Nehuen Pérez y Roberto Pereyra

Esta nueva alternativa de Molina, que puede ser una alternativa para Lionel Scaloni en los próximos partidos de la Selección, lo posicionóen la puerta del área tras un centro y de volea buscóel arco para encontrar lo que era el empate parcial en dos. Ya en la segunda parte, Beto puso 3-2 definitivo para el equipo blanquinegro.

Durante la victoria del Udinese, Molina Lucero completó 14pases de 26y ganó cinco duelos defensivos. Si bien es una posición en la que por momentos el ex Rosario Central y Boca no termina de adaptarse, cada partido demuestra que puede llegar a ser una función interesante una vez que agarre ritmo en ese sector.

Además de Molina, en cancha y también por el sector derecho, estuvieronNehuen Pérez y Roberto Pereyra. Por el lado del defensor, Gotti lo posicionó como lateral para cerrar los caminos de Raspadori. Mientras que al ex River lo ubicaron entre el extremo y una segunda punta, rol que cumplía en sus origines con el Millonario.